¿Te unes al movimiento VIVIR EN PLENITUD?

A través de mi  canal VIP de Telegram

Exclusivo para TI, si deseas tener 

un cuerpo más saludable,

una mente más serena

y vivir una VIDA más PLENA y FELIZ.

He aparecido en:

El Arte de Vivir
Onda Cero
SER
Vealia
Fundación Vivo Sano

En un mundo donde todo es tan rápido, he apostado por crear y compartir un espacio de serenidad, de crecimiento, de salud, de paz.

 ¿Te unes al movimiento VIVIR EN PLENITUD?



Un espacio donde cuando tú quieras, a tu ritmo, a tu medida, según tu necesidad, puedes encontrar aquello que te sirva, para tomar en cuenta tu cuerpo, tener en cuenta tu mente y vivir cada día mejor.

Un espacio al que poder volver siempre que lo desees.


Tu identidad está a salvo, nadie podrá tomar tus datos, esa es una gran ventaja de utilizar el formato CANAL en vez de grupo.  Cuando quieras entras y sales libremente, de forma totalmente anónima a los ojos de los demás. 

Tu opinión me importa y mucho, porque sin tí, nada de esto tendría sentido. Por ello puedes preguntarme lo que te interesa saber.

Comparto lo que esté pasando por mi mente en cada momento, si considero que puede ser relevante para tí, de forma genuina y espontánea.

Si deseas formar parte de este movimiento, únete a este exclusivo canal de telegram: VIVIR EN PLENITUD, simplemente sigue estos pasos:

(Telegram, por si no la conoces, es una aplicación similar a WhatsApp, y es de instalación y uso gratuita)

PASO 1.-

Descarga la aplicación TELEGRAM en tu móvil o en tu ordenador, o bien en ambos. Para ello búscalo en APP STORE ó en GOOGLE PAY  ( Y si ya la tienes ve directamente al paso 2) 

Descarga aquí desde el APP STORE

Descarga aquí desde el GOOGLE PAY

PASO 2.-

Accede directamente al canal a través del siguiente enlace, si ya tienes operativa tu aplicación de Telegram.