Isotipo

Decídete a brillar

PROGRAMA PREMIUM DE TRANSFORMACION PARA MUJERES QUE ESTAN DISPUESTAS A SACAR LA REINA QUE LLEVAN DENTRO


Una experiencia que te cambiará tu vida para siempre.

Que te llevará a ser la mujer saludable, alegre, vital, jovial, serena y segura de ti misma que siempre has querido ser.

Porque la verdadera luz es la que emana desde tu interior, se refleja en tus ojos, en tu piel, en tu sonrisa, en tu cuerpo, en la fuerza de tus actos y en la seguridad de tus palabras.


¿Dispuesta a pulir el diamante que llevas dentro?

Te acompaño en el proceso que te llevará a brillar como una reina.

Insert Video

Hay una historia que se repite continuamente en cada familia, dentro de cada mujer.


Desde niña aparece en tu vida la imagen de la princesa del cuento.

Creces creyéndote una princesa, esperando que el final feliz del cuento: queriendo encontrar a ese príncipe azul, o bien que tu vida cambie por alguna circunstancia, curiosamente: ajena a ti misma... 


Pero muchas ya sabemos que el príncipe no te hace reina, que depender demasiado de las circunstancias externas pueden abocarte a un reinado opaco y con demasiadas condiciones.


Además, creer que haciendo lo mismo una y otra vez vas a obtener resultados distintos a los que tienes, es una forma segura de encaminarte de nuevo hacia el fracaso.

Isotipo

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?


  • Cada día, cuando te miras en el espejo te recuerda que ya no eres aquella princesa; ves en tí la huella del paso del tiempo, de lo vivido, de lo callado.
  • Sabes lo que te ha costado estar donde estás y conseguir lo que tienes ahora.
  • Eres consciente de que cuesta mantenerlo y mantenerte: un desgaste de energía, vitalidad y hasta salud, que se te va sin darte cuenta la vida en ello.
  • check
    Los resultados no son los esperados, aun a pesar de tu dedicación, esfuerzo, tiempo e incluso dinero.
  • check
    Te sientes abrumada por todos los cambios tan rápidos de la sociedad en la que vivimos.
  • check
    Ves cada día, que la vida pasa y no perdona y que si algo no vuelve, eso es el tiempo.

Quiero que sepas que yo misma, y los cientos de mujeres a los que ya he ayudado, también hemos pasado en algún momento por estas situaciones.

Esto fue así, hasta que llegó un día en el que descubrí el método que aúna todo lo necesario para que te conviertas definitivamente en la reina que te mereces ser.

Gema Ruiz de la Torre

Publicista y dinamizadora cultural

"Asistí a varios cursos con Ana y aprendí a relajarme, a cuidarme, A tomarme la vida de una forma más saludable y mucho más consciente.He conocido alimentos naturales y terapias complementarias que me gustan. He aprendido a comer mejor y a escuchar a mi cuerpo.Ana sabe escuchar, transmite mucha paz y comparte todo lo que sabe para ayudarte a sentirte mejor y a cuidarte por ti misma.Me encanta de Ana su facilidad para empatizar, su sentido común y su alegría. es tan cariñosa que no te sientes como un cliente, sino como una persona querida"

Tanto si ya estás comenzando tímidamente a brillar, como si todavía no lo has hecho y no sabes por donde empezar, has de saber que...

Si la receta perfecta para obtener resultados definitivos y para que te conviertas en esa mujer, en esa reina que estás llamada a ser y brilles con luz propia, existe!

Y la clave para que funcione es que integre los ingredientes que tú necesitas, ni más, ni menos.

Isotipo

Soy Ana Beamonde...


Coach de vida y salud, naturópata, osteópata, acupuntora...Llevo más de 15 años ayudando a personas y especialmente a mujeres a aumentar su salud, sus cualidades, su calidad de vida y bienestar, acompañando en el diseño y mejora de su vida, compartiendo conocimiento, herramientas y experiencias para que aprendan a autogestionar y conservar su salud física, mental y emocional. aumentando así exponencialmente su nivel de satisfacción, bienestar y felicidad, tanto en mi consulta, como en conferencias y cursos.

Ana Beamonde


En la actualidad y desde 2002, además, soy responsable de un centro de terapias , donde se aplican una síntesis de los mejores disciplinas tanto milenarias como vanguardistas, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mediante el trabajo del cuerpo y de la mente.


Desde hace varios años imparto: conferencias, talleres y cursos siempre con el objetivo de dar a conocer y cultivar el conocimiento y las herramientas que te ayudan a mantener y mejorar un alto nivel de calidad de vida, por medio del trabajo tanto las cualidades del cuerpo, como los hábitos y las habilidades y estrategias mentales y emocionales.


Quiero que tú también dispongas de un método y una estrategia para que te conviertas en una mujer saludable, segura, sabia, elegante, que camino con pasos fuertes y decididos.


Quiero que puedas de una vez por todas descubrir y hacer brillar a esa reina que llevas dentro, que hará que te sientas orgullosa de ti misma, libre, satisfecha y feliz.

Por eso he creado el programa "Decídete a brillar"


Un programa para mujeres que quieren pulir el diamante que llevan dentro, que quieren brillar con luz propia y sentirse saludables, guapas, seguras, sabias, libres, satisfechas y sobre todo felices y orgullosas de sí mismas.

Con este programa de transformación y trabajo de cuerpo y mente


Revisarás tus hábitos, rutinas, alimentación ... y entenderás desde “otro prisma” como puedes mantenerte y como puedes lucir radiante,

sin demasiadas complicaciones, ni extremismos, sobre todo, aplicando a tus gustos el sentido común.

Definirás tu estrategia para enfrentar el paso de los años y mantener tu cuerpo, tu postura, tus articulaciones...con flexibilidad, armonía y sin grandes sacrificios ni pasarte tantas horas en el gimnasio.

Aprenderás que hacer y que evitar para mantener tu cuerpo y tu mente en forma y con un alto nivel de bienestar.

Adoptarás los hábitos saludables necesarios para conseguir todo lo que te propongas, sin que bloqueen tu agenda diaria.

Dispondrás de herramientas para enfrentarte a las circunstancias que nos pone la vida, para que conserves y mantengas la energía, la serenidad y el equilibrio en tu día a día.

Olvidaba mencionarte algo muy importante y que quiero recordarte

Cuando pasan los años de lo único de lo que te arrepientes es de lo que no hiciste, de lo que dejaste para después, para mañana.... Y se quedó en el tintero.

Ya sabes que el tiempo no perdona, que la vida pasa y que hay oportunidades, trenes, que no debes dejar escapar... quizás luego sea demasiado tarde.


“Sabemos que el conocimiento es importante, pero sin tomar acción, este conocimiento no sirve para nada. Es por eso que tengo algo perfecto para ti y lo mejor es que puedes tomar acción ahora mismo.”

Isotipo

Mi programa “ Decídete a brillar”

Diseñado para mujeres como tú,  dispuestas a darse su tiempo y su espacio, mujeres que quieren brillar con luz propia.


Durante 8 semanas tendrás (además de varias sorpresas que irás descubriendo) :

  • Te darás cuenta de cómo está hoy tu cuerpo, tu salud, como te sientes ahora y que hacer para mejorarlo y conservarlo.
  • Tomarás conciencia de donde estás hoy con tu vida: trabajo, familia, negocio... y trazarás la ruta que te lleva hasta donde quieres estar. Aprender de tus errores y corregir el rumbo, con sentido y propósito para ti.
  • Tendrás una nueva visión en la forma de alimentarte, que nada tiene que ver con dietas ni contar calorías; sencilla, práctica y con mucho sentido común.
  • check
    Disfrutarás de asesoramiento y guía en el análisis y cambio de los hábitos, rutinas, costumbres que dirigen y mantienen tu vida.
  • check
    Encontrarás: Motivación, comunidad, acompañamiento, guía... para que no te sientas perdida y sola. Así los resultados llegan mucho más rápido y con alegría, satisfacción y sin pérdidas de tiempo. Es un viaje en compañía.
Isotipo

Imagínate, POR MENOS de lo que te cuesta una sesión con un profesional, por TODA una semana de trabajo personalizado y acompañamiento, POR un 3 en 1:


1

Una profesional experta dedicada a ti, que te entiende, te asesora y te acompaña durante todo el programa.

2

Un método exclusivo: conocimiento y experiencia que tendrás para siempre disponible para que la puedas consultar en cualquier momento y lugar (audios, videos, pdf....).

3

Pertenecer a un grupo reducido de mujeres en tu misma situación, para compartir, crecer y divertirnos juntas.

Porque sé que todas somos especiales y tenemos necesidades diferentes he preparado un programa de trabajo a la carta que se ajusta a ti.


Para que optimices tus recursos de forma sencilla y puedas transformarte y disfrutar de tu salud y de tu vida en tan sólo 8 semanas.

Maribel Ruiz

Comercial

"​Me gustaría recomendarlo para que otras mujeres cambien de una forma de vida muy convencional, y se animen a entrar en un mundo mucho más cercano a la naturaleza, en el que encuentran una forma de vida más relajante y aprendan a conocer y escuchar a su cuerpo.

Lo que más ha gustado es un cambio de actitud en el día a día, te enseña a manejarte en otras formas ver las cosas, de alimentarte y cuidarte, ahora es todo más natural."

Isotipo

Entra en el programa

si...

  • Crees que tu salud y tu vida son en gran parte, tu responsabilidad.
  • Estás dispuesta a salir de la rutina y la rueda en la que estás, porque eres consciente de que si sigues haciendo lo mismo llegarás al mismo lugar donde estás ahora.
  • Quieres mantener y mejorar tu salud, tu cuerpo, tu mente y tus emociones. Y sentir, definitivamente en lo profundo de tu ser, que estás en el camino correcto.
  • check
    Has estado tanto tiempo dando prioridad a otras personas, a otras situaciones ... y es AHORA cuando estás dispuesta a apostar por tí y a dejar salir a esa reina que eres y que llevas dentro, Porque si no es ahora ¿cuando?.
  • check
    Estás decidida a brillar como te mereces, de una vez por todas.

No entres en el programa si...

  • Prefieres seguir dando prioridad a cualquier otra persona o situación, antes que a tii misma.
  • Crees que serán otras las que brillen, porque tu no te ves capaz, es más cómodo seguir en tu rutina y en tu rueda.
  • No aceptas tu responsabilidad que te corresponde sobre tu vida, tu cuerpo, tu salud, tu presente y tu futuro.
  • Prefieres seguir haciendo lo mismo, porque... más vale malo conocido...

“Al finalizar este programa,  te habrás transformado de 

"una mujer común" a "la reina que estás llamada a ser":

más saludable, segura, serena, sabia y feliz."

Y lo mejor de todo, MI GARANTIA 100%

Estoy aquí para que tu vida de un giro de 180º

Por eso puedes acceder al programa con garantía de devolución del 100% en los primeros 7 días.


Sólo tendrás que haber completado las tareas del programa durante ese período, antes de hacer el reembolso del dinero.

Isotipo

Te recuerdo lo que te llevas


Decídete a brillar

PROGRAMA PREMIUM DE TRANSFORMACION PARA MUJERES QUE ESTAN DISPUESTAS A SACAR LA REINA QUE LLEVAN DENTRO

Acompañamiento y trabajo en compañía, con asesoramiento personalizado de 8 semanas de duración durante los cuales abordaremos los temas necesarios para laque puedas mejorar y aprendas a mantener tu cuerpo, tu mente y tu vida.

Y recuerda que tienes un descuento especial y exclusivo del 50% por lanzamiento

MASTERCLASS ONLINE "3 CLAVES imprescindibles para VIVIR EN PLENITUD, aunque a tu alrededor reine el estrés y no tengas tiempo".

PROGRAMA INTENSIVO GRATUITO "ENAMORATE DE TI" Sabia, Serena y feliz.