LIDERA UN NEGOCIO DIGITAL DE ÉXITO Y DISFRUTA CON ALTO NIVEL DE BIENESTAR DEL ESTILO DE VIDA QUE DESEAS Y MERECES.

De emprendedora agobiada a empresaria enfocada, realizada y próspera.

Eres una gran profesional, te apasiona lo que haces. Amas sentirte realizado y elevar el bienestar en el mundo con tus soluciones.

¡BIENVENIDA!

_A1B2214

Tienes alto potencial, tus programas y servicios son poderosos, pero no terminas de encontrar el método para que tu negocio funcione sin depender tanto de tí y tú puedes dedicarte a lo que realmente te gusta, a lo que se te da bien, a tu pasión .

Sabes que tu negocio te permite disfrutar el estilo de vida que deseas, pero la realidad es que sigues invirtiendo muchas horas y no terminan de cumplirse tus objeivos..

Eres consciente de que tú eres la base sobre la que se sostiene tu negocio y tu vida.

 Sabes que s i tú no estás bien, nada estarás bien, pero hay algo que está fallando, no terminas de sentirte bien.

En más ocasiones de las que quisieras, sientes que:

La buena noticia es que:

¡Ahora mismo puedes darle la vuelta!

Tener un negocio próspero con el que te sientas realizada, sostener una familia y disfrutar de la vida sin perder el equilibrio, es un auténtico desafío. ¡Pero es posible!

¡HOLA! Soy ANA BEAMONDE, EMPRESARIA, MADRE, TERAPEUTA, EXPERTA en BIENESTAR y COACH de NEGOCIOS DIGITALES.

Estoy aquí para   acompañarte y guiarte a tí, empresaria con negocio digital, en tu crecimiento personal y  en la expansión de tu negocio, para que puedas ganar más y vivir mejor.

Valoro mucho la salud, el bienestar y la calidad de vida por ello me apasiona trabajar especialmente con  mujeres talentosas y decididas, como tu,  que tienen negocios que contribuyen a elevar estos principios en el mundo..

Me encanta ayudar a las personas a   VIVIR MEJOR  , es algo natural en mí, tanto   personal como profesionalmente. 

Pasé de trabajar en el sector empresarial por más de 10 años,  al mundo de la salud y el bienestar.  Monté un Centro de Terapias y Bienestar (uno de mis sueños) en 2002 el cual todavía regento.  Inmersa en el mundo de los negocios digitales desde 2018, 

Desde entonces, no he parado de formarme, aprender y experimentar en este medio que tantas posibilidades ofrece y en el que por contra, te puedes perder con demasiada facilidad.

Pongo mi experiencia, mis neuronas y mi tiempo a tu disposición, para ayudarte a VIVIR MEJOR con un NEGOCIO DIGITAL serio, sólido, rentable, que te apasione y te permita disfrutar con la libertad de la vida que deseas y mereces, mientras contribuyes a ELEVAR EL BIENESTAR EN EL MUNDO.

DE EMPRENDEDORA AGOBIADA a EMPRESARIA ENFOCADA REALIZADA y PRÓSPERA.

Vamos a trabajar en 2 pilares:

Objetivo: Un negocio de éxito
que te permita sentirte realizada
y vivir la vida que deseas y mereces.

Ganar más y vivir mejor

¿Cuál es tu prioridad hoy?

Trabajar en mi negocio digital

Servicio de coach de negocios digitales

Trabajar en mí

Servicio de coach personal y bienestar

Me has visto en:

De emprendedora agobiada a empresaria realizada y próspera

Un NEGOCIO DIGITAL DE ÉXITO, que te permita el estilo de vida que deseas, necesita un MANUAL, unos pilares sólidos que lo sostienen.

 

DESCARGA AHORA TU MANUAL  y empieza a disfrutar de un  negocio próspero , que evolucione contigo, te aporte calidad de vida y libertad. ¡Y deja ya de perder el tiempo!  

Únete ahora
al Taller Online