TRANSFORMA TU eXPERIENCIA EN UN NEGOCIO DIGITAL DE ÉXITO y DISFRUTA LA VIDA QUE DESEAS.

Eres una gran profesional, amas lo que haces y estás decidida a conseguir EQUILIBRIO en TU VIDA personal y profesional, con tiempo para disfrutar, libertad y estabilidad económica. 

¡ BIENVENIDA! Hablemos y vamos a hacerlo posible.

¿Dispuesta a elevar tu negocio digital a un nivel superior? 

¿Ya tienes un negocio tradicional y quieres abrir una línea de negocio digital?

¿Estás abrumada por tanto trabajo, inviertes demasiado tiempo y tienes un techo de ingresos del que no consigues pasar?

¿Eres una gran profesional, experta en tu sector, pero no te sientes satisfecha ni tienes el estilo de vida que deseas?

¿Quieres llegar a los miles de personas que necesitan tu servicio y tus productos?

¿Quieres multiplicar tus ventas, tener más beneficios, tiempo libre y calidad de vida?

Si has llegado hasta aquí es porque sueñas con tener un negocio digital próspero y sólido, que te permita sentirte realizada y vivir como deseas.
¿A qué estás esperando?

Te apasiona tu profesión y además eres buena en lo que haces.

Bien sabes que si sigues con el modelo de los negocios de toda la vida vas a trabajar muchas horas y a pesar de que tengas prestigio y te vaya bien, siempre tendrás: un horario de apertura y cierre y un techo.

Estos dos factores son  los que marcan tu calidad de vida y la libertad que puedes disfrutar.: tus ingresos y tu tiempo.

Y capítulo aparte, si tienes o estás pensando en tener familia, ni te cuento. A ver cómo le explicas a tus hijos que otro día más no puedes acompañarles como lo hacen otras madres. Y como manejas el sentimiento de culpa con el que te quedas. 

¿Para qué quieres más dinero, si no tienes tiempo para disfrutarlo?

¿Qué haces con tu tiempo, si no tienes ingresos suficientes para hacer lo que te apetece hacer, lo que sueñas hacer?

Ha llegado el momento de hablar de COMPROMISO:

¿Quieres llegar a los miles de personas que necesitan tu servicio y tus productos?
¿Quieres multiplicar tus ventas, tener más beneficios, tiempo libre y calidad de vida?
¿Dispuesta a elevar tu negocio digital a un nivel superior?

Y el anillo... ¿Pa cuando?

¡En el medio digital, el tiempo vuela!

HOY, AQUÍ Y AHORA ¡COMPROMÉTETE CONTIGO MISMA!

No necesitas ser una especialista en marketing, ni conocer tantas aplicaciones ni sistemas disponibles en el mercado. 

Sólo necesitas hacer lo que ya sabes hacer muy bien y tener una guía que te oriente y personalice para tí las múltiples oportunidades de un mercado digital, una guía que te ayude a poner foco en lo que necesitas en cada momento y así puedas tomar las mejores decisiones que te permitan expandirte y prosperar sin sacrificar tus valores ni tu vida

Hoy, quieres sentirte realizada con lo que haces.

Hoy, tu corazón y tu razón te dicen que hay otra manera.

Hoy puedes dar el primer paso para darle la vuelta a tu situación y empezar a tener la vida que deseas y mereces.

Hoy, es posible para tí.

¿LISTA PARA COMPROMETERTE CONTIGO, CON TU NEGOCIO, CON TU VIDA?

¡Hola! Soy Ana Beamonde

Online Business Coach

Me encanta ayudar a las personas a VIVIR MEJOR,  es algo natural en mí, tanto personal como profesionalmente. 

Valoro mucho la salud, el bienestar y la calidad de vida por ello me apasiona trabajar especialmente con mujeres talentosas y decididas, como tu, que tienen negocios que contribuyen a elevar estos principios en el mundo.. 

Pasé de trabajar en el sector empresarial por más de 10 años, moviéndome entre números, al mundo de la salud y el bienestar, monté un Centro de Terapias y Bienestar (uno de mis sueños)  en 2002 el cual todavía regento y comencé en el mundo de  los negocios digitales como Coach en 2018, 

Desde entonces, no he parado de formarme, aprender y experimentar en este medio que tantas posibilidades ofrece y en el que por contra, te puedes perder con demasiada facilidad.

Confirmo cada día que tener dominio propio, claridad, consistencia, un plan y una proyección claros son fundamentales para avanzar con pasos firmes en cualquier aspecto de la vida y en el mundo de los negocios digitales más aún si cabe.

 

Pongo mi experiencia, mis neuronas y mi tiempo a tu disposición, para ayudarte a VIVIR MEJOR con un NEGOCIO DIGITAL serio, sólido, rentable, que te apasione y te permita disfrutar con libertad de la vida que deseas., y mereces.

Si tú, al igual que yo, estás decidida a tener EQUILIBRIO en TU VIDA personal y profesional, con tiempo para disfrutar, libertad y estabilidad económica ¡BIENVENIDA! 

Trabajo de forma muy personalizada, siempre DE TÚ A TÚ, individualizando todos los procesos.  Por ello sólo atiendo a  3 personas a la vez, para poder hacerlo con excelencia.

Mis clientes son personas altamente valiosas, muy profesionales y con grandes talentos que merecen ser expresados en un negocio digital próspero y extraordinario.

Este es tu siguiente paso:

Agenda una asesoría conmigo:

RESUELVO TUS DUDAS,  PONES EN ORDEN TUS IDEAS Y EMPIEZAS A OBTENER RESULTADOS, CON SEGURIDAD Y CONFIANZA..

EL TIEMPO es  VALIOSO. Para aprovechar al máximo nuestra sesión, preparemos a conciencia todo lo que vamos a tratar.

1.- COMPLETA TU FORMULARIO.

Previo a nuestra Sesión de dispones de un breve formulario para que pueda conocerte mejor, Cuéntame brevemente donde estás, tus desafíos y objetivos.

3.- CONSULTORÍA ESTRATÉGICA.-

En una sesión de 60 minutos Resuelvo tus dudas e inquietudes. Puedes consultarme lo que desees. Obtienes CLARIDAD sobre tus siguientes pasos para avanzar con CONFIANZA y SEGURIDAD en tu negocio digital.

2.- ESTUDIO TU CASO

Personalmente revisaré tu caso y tendrás noticias mías, para saber si tu proyecto cualifica . Si puedo ayudarte, te enviaré por correo lo necesario para nuestra sesión. Y si no puedo ayudarte te lo diré directamente, sin rodeos.

4.- PLAN DE ACCIÓN

Te llevarás un DIAGNÓSTICO, tus RECOMENDACIONES personalizadas y las ACCIONES para implementar de inmediato

La importancia de consultar a la persona adecuada.

En 2007 lancé mi primera web y  consulté a quien consideraba un experto: quería compartir mi conocimiento, montar un blog, ¡llegar a muchas personas!… Me contestó ¿para qué? pérdida de tiempo y de dinero… Uff.  

MI PERCEPCIÓN: ¡Estaba encantada con mi web!. 

LA REALIDAD:  Una preciosa tarjeta digital que no visitaba ni el gato.

Hoy me imagino lo diferente que hubiera sido si esa pregunta se la hubiera realizado a la persona correcta. 

EL TIEMPO  en cualquier NEGOCIO, pero especialmente en el  medio DIGITAL  que evoluciona tan rápido, ES CRUCIAL.

Te puedo ayudar con mis servicios:

Podemos trabajar juntas SI:

Mis clientas te cuentan:

Carmen

Para mí está siendo una experiencia única, es el primer contacto que estoy teniendo con estos conceptos en profundidad y poniéndolos en práctica. Y todo lo que me está aportando y ayudando, no lo podía haber imaginado.

Me siento muy a gusto ahora, lo que necesitaba era esto: procesos, herramientas, para poder avanzar en la vida que quiero.

Nerea

Reyes

He aprendido a reflexionar, a tener calma, a dar prioridad a lo que yo quiero, no a lo que quieren los demás. Y a deshacerme del sentimiento de culpa.

Avanzar, prosperar, sentirte realizada y tener éxito con tu negocio digital hoy, es posible para tí. Pero no sucede por casualidad, hay que trabajarlo desde el primer día.

CONTACTO:

Si quieres contactar conmigo para cualquier otro asunto, puedes enviarme un correo a: info@anabeamonde.com o rellenar el siguiente formulario:

Ana Beamonde Subero te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Ana Beamonde como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@anabeamonde.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra Política de privacidad.

Copyright © 2022 Ana Beamonde Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Únete ahora
al Taller Online