Un NEGOCIO DIGITAL PRÓSPERO y que perdure en el tiempo, necesita un MANUAL, unos pilares sólidos que lo sostengan.

MANUAL DE NEGOCIOS DIGITALES

Los 8 Pilares que sostienen
TU NEGOCIO DE ÉXITO

DESCARGA AHORA TU MANUAL y empieza a  disfrutar de un negocio próspero, que evolucione contigo, te aporte calidad de vida y libertad. ¡Y deja ya de perder el tiempo! 

Acceso Inmediato

De emprendedora a empresaria

Avanzar, prosperar, tener  éxito  con tu negocio digital y sostenerlo en el tiempo, no sucede por casualidad, hay que trabajarlo desde el primer día.

Propósito Libertad Satisfación Calidad de Vida

Voy a ser sincera contigo, el mundo digital te ofrece muchas ventajas y posibilidades, pero todo lo que tiene cara tiene dorso.

Tener un NEGOCIO DIGITAL PRÓSPERO es mucho más que vender 100.000€, es mucho más que tener 10.000 seguidores, esas son métricas más vanidosas que realistas, que aparentan mucho pero dicen bien poco.

Tener un NEGOCIO DIGITAL de ÉXITO  no tiene nada que ver con estar en las redes todo el día.

Tener un NEGOCIO DIGITAL PRÓSPERO no es hacer marketing. El marketing es simplemente un altavoz de tu escaparate, (que no es poco). Un negocio es mucho más que un escaparate.

En este Manual aprenderás

LAS BASES

Los 8 pilares sobre los que se sustenta un negocio sólido y rentable, un negocio de éxito. Y que toda empresaria debe conocer, aplicar y dominar.

LAS DIFERENCIAS

Hacer marketing digital y tener un negocio digital no es para nada lo mismo. Y tienes que saberlo. para que no te den gato por liebre.

TU PAPEL

Quien eres tú y que prioritario y fundamental papel ocupas en tu negocio.   ¡Esto te da seguridad y confianza!

LA evolución

Como CEO y como ser humano, vas a evolucionar y crecer.  ¿Y si tu negocio se pudiera adaptar  y moldear a tí y a todos esos cambios?

¡Y MUCHO MÁS!

 Todo lo que a mí me hubiera gustado saber cuando comencé en el mundo digital. ¡Cuánto tiempo, dinero y quebraderos de cabeza me hubiera ahorrado!

Y dónde ENFOCARTE AHORA, según tus objetivos y el estado de tu negocio hoy.

¡De emprendedora a Empresaria!

MANUAL DE NEGOCIOS DIGITALES

Los 8 Pilares que sostienen tu NEGOCIO de ÉXITO.

Acceso Inmediato

¡Hola! Soy Ana Beamonde

Online Business Coach

Me encanta ayudar a las personas a VIVIR MEJOR,  es algo natural en mí, tanto personal como profesionalmente. 

Valoro mucho la salud, el bienestar y la calidad de vida por ello me apasiona trabajar especialmente con mujeres talentosas y decididas, como tu, que tienen negocios que contribuyen a elevar estos principios en el mundo.. 

Pasé de trabajar en el sector empresarial por más de 10 años, moviéndome entre números, al mundo de la salud y el bienestar, monté un Centro de Terapias y Bienestar (uno de mis sueños)  en 2002 el cual todavía regento y comencé en el mundo de  los negocios digitales como Coach en 2018, 

Desde entonces, no he parado de formarme, aprender y experimentar en este medio que tantas posibilidades ofrece y en el que por contra, te puedes perder con demasiada facilidad.

Confirmo cada día que tener dominio propio, claridad, consistencia, un plan y una proyección claros son fundamentales para avanzar con pasos firmes en cualquier aspecto de la vida y en el mundo de los negocios digitales más aún si cabe.

 

Pongo mi experiencia, mis neuronas y mi tiempo a tu disposición, para ayudarte a VIVIR MEJOR con un NEGOCIO DIGITAL serio, sólido, rentable, que te apasione y te permita disfrutar con libertad de la vida que deseas., y mereces.

Si tú, al igual que yo, estás decidida a tener EQUILIBRIO en TU VIDA personal y profesional, con tiempo para disfrutar, libertad y estabilidad económica ¡BIENVENIDA! 

He creado con gran detalle para tí, este poderoso MANUAL  para situarte en la frecuencia de los negocios digitales de éxito.   Para que tú también entres a jugar en esta liga, dejando de adivinar, con bases sólidas y pasos firmes.

Recuerda:

Los únicos NEGOCIOS DIGITALES que permanecen y prosperan son aquellos que se asientan sobre unos pilares bien sólidos.

Y ahora está a tu alcance que el tuyo, sea uno de ellos.

Descarga tu  MANUAL DE NEGOCIOS DIGITALES y empieza a aplicar desde hoy mismo  “Los 8 pilares que sostienen tu negocio de éxito”. 

Pasa de emprendedora a empresaria y deja de perder el tiempo.

Acceso Inmediato

Copyright © 2022 Ana Beamonde Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies

Únete ahora
al Taller Online